El plantel de River llegó a Buenos Aires y quedó aislado en un lujoso hotel de Puerto Madero

El plantel de River llegó a Buenos Aires y quedó aislado en un lujoso hotel de Puerto Madero

A partir de mañana, el plantel "millonario" podrá entrenarse de cara al partido frente al "Bichito" de la Paternal.

El plantel de River llegó a Buenos Aires y quedó aislado en un lujoso hotel de Puerto Madero
06 Julio 2021

Esta mañana aterrizó en Ezeiza el plante de River y, de ese modo, se inició el proceso de aislamiento y cuarentena hasta el 14 de julio. Ese día deberá enfrentar a Argentinos Juniors de local en el partido de ida de los octavos de la Copa Libertadores.

La delegación completa, liderada por el entrenador, Marcelo Gallardo, realizó los testeos en el aeropuerto, presentó los chequeos PCR negativos realizados en Orlando, donde hizo la pretemporada. Toda la delegación queda aislada en el Faena Hotel de Puerto Madero.

Las autorizaciones

A partir de mañana, el plantel "millonario" se mudará al Sofitel de Cardales, donde podrá entrenarse de cara al partido frente al "Bichito" de la Paternal, a la espera de la autorización para que se sumen el resto de los jugadores.

Sobre ese tema, el club le pidió una autorización especial al Ministerio de Salud para que ingresen a la burbuja los jugadores que no estuvieron en Orlando como David Martínez, Robert Rojas (Paraguay) y Nicolás de la Cruz (Uruguay), recientemente eliminados de la Copa América.

Revisión médica

El mismo permiso se pedirá para la flamante incorporación Brian Romero, quien esta mañana se realizó la revisión médica; Leonardo Ponzio, que se hizo estudios por la miocarditis. y los jugadores de la Selección Franco Armani, Julián Alvarez y Gonzalo Montiel.

Los seleccionados argentinos quedarán liberados recién el lunes próximo y su presencia en el partido de la Libertadores dependerá de los protocolos sanitarios que le permitan a River para la burbuja que se inició tras el arribo desde los Estados Unidos.

Comentarios