Argentina-Colombia y Brasil-Perú: día, horario y televisación de las semifinales de la Copa América

Argentina-Colombia y Brasil-Perú: día, horario y televisación de las semifinales de la Copa América

Los cruces serán mañana y pasado, mientras que la final se jugará el sábado.

ILUSIÓN. Argentina sueña con levantar la Copa América, que se le niega desde hace 28 años. ILUSIÓN. Argentina sueña con levantar la Copa América, que se le niega desde hace 28 años. REUTERS
04 Julio 2021

La Copa América Brasil 2021 entró en su etapa de definiciones y anoche se completó el cuadro de semifinales, con los cuatro mejores equipos del torneo. Los cruces determinarán a los finalistas, que definirán el título el próximo sábado. 

Los primeros en salir a la cancha serán los representativos de Brasil y Perú, que lo harán mañana, desde las 20, en el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro. Este juego será televisado por TyC Sports y DirecTV Sports. El antecedente más cercado es nada menos que en la final de 2019, que ganaron los brasileños por 3 a 1, en el Maracaná.

Mientras tanto, el turno de Argentina y Colombia será el martes, en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia. Desde las 22, por las pantallas de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports, los colombianos intentarán llegar a una final después de 20 años, mientras que los argentinos, liderados por Lionel Messi, quieren sacarse la espina de las dos definiciones perdidas (2015 y 2016) en manos de Chile.

El programa completo de las semifinales

- Lunes

20: Perú-Brasil (estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro), por TyC Sports y DirecTV Sports.

- Martes

22: Colombia-Argentina (estadio Mané Garrincha, de Brasilia), por TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Por el tercer puesto se jugará el viernes 9, desde las 21, mientras que la final será el sábado 10, a partir de las 21, en el Maracaná. 

Comentarios