Argentina-Colombia y Brasil-Perú: día, horario y televisación de las semifinales de la Copa América - LA GACETA Tucumán

Argentina-Colombia y Brasil-Perú: día, horario y televisación de las semifinales de la Copa América

Los cruces serán mañana y pasado, mientras que la final se jugará el sábado.

04 Jul 2021
1

ILUSIÓN. Argentina sueña con levantar la Copa América, que se le niega desde hace 28 años. REUTERS

La Copa América Brasil 2021 entró en su etapa de definiciones y anoche se completó el cuadro de semifinales, con los cuatro mejores equipos del torneo. Los cruces determinarán a los finalistas, que definirán el título el próximo sábado. 

Los primeros en salir a la cancha serán los representativos de Brasil y Perú, que lo harán mañana, desde las 20, en el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro. Este juego será televisado por TyC Sports y DirecTV Sports. El antecedente más cercado es nada menos que en la final de 2019, que ganaron los brasileños por 3 a 1, en el Maracaná.

Mientras tanto, el turno de Argentina y Colombia será el martes, en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia. Desde las 22, por las pantallas de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports, los colombianos intentarán llegar a una final después de 20 años, mientras que los argentinos, liderados por Lionel Messi, quieren sacarse la espina de las dos definiciones perdidas (2015 y 2016) en manos de Chile.

El programa completo de las semifinales

- Lunes

20: Perú-Brasil (estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro), por TyC Sports y DirecTV Sports.

- Martes

22: Colombia-Argentina (estadio Mané Garrincha, de Brasilia), por TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Por el tercer puesto se jugará el viernes 9, desde las 21, mientras que la final será el sábado 10, a partir de las 21, en el Maracaná. 

Comentarios