Bussi: "quien excluye a Fuerza Republicana está desoyendo a miles de tucumanos"

Bussi: "quien excluye a Fuerza Republicana está desoyendo a miles de tucumanos"

El legislador se reunió con el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, y ratificó su postura de la necesidad de que se conforme una gran alianza opositora.

Ricardo Bussi. Ricardo Bussi. LA GACETA / ARCHIVO.
01 Julio 2021

El legislador Ricardo Bussi reprochó a los dirigentes de aquellos partidos que integran la alianza Juntos por el Cambio (JxC) que no quieren que Fuerza Republicana se incorpore a la coalición.

Lo hizo luego de reunirse con el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, uno de los principales impulsores de la integración del bussismo a JxC. Del encuentro también participó Dino Alfieri, secretario de Planificación de la Municipalidad de la "Ciudad Jardín", y titular del Movimiento de Participación Ciudadana.

"Reafirmé mi posición respecto de conformar un gran frente opositor que no excluya a nadie. Hoy, la realidad nos interpela; nadie puede desconocer que es imprescindible la unión para evitar que los atropellos kirchneristas a la república terminen apoderándose del país y de Tucumán, convirtiéndolos en republiqueta populista que avance sobre la institucionalidad, la familia, la propiedad privada, entre otras cuestiones cruciales", señaló Bussi.

Luego, envió un mensaje hacia dentro del espacio de JxC. "Que quede claro que quien excluye a FR está desoyendo a miles de tucumanos que están hartos de la inseguridad y de la corrupción. Además, con su posición intransigente está siendo funcional a (el gobernador, Juan) Manzur, que quiere una oposición atomizada y partida. No es momento de mezquindades, sino de ponerle un freno a 20 años de peronismo", cerró el líder de FR.

Comentarios