Campero vuelve a la carga con su pretensión de integrar al bussismo a Juntos por el Cambio

Campero vuelve a la carga con su pretensión de integrar al bussismo a Juntos por el Cambio

El intendente de Yerba Buena se reunió hoy con el líder de Fuerza Republicana. "Es imperioso que toda la oposición sea generosa y avance sobre las coincidencias", dijo el radical.

REUNIÓN CLAVE. Campero vuelve a la carga con su pretensión de integrar al bussismo a Juntos por el Cambio. REUNIÓN CLAVE. Campero vuelve a la carga con su pretensión de integrar al bussismo a Juntos por el Cambio. GENTILEZA DE MARIANO CAMPERO.
01 Julio 2021

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, porfía en sumar a Fuerza Republicana (FR) a Juntos por el Cambio (JxC), con el objetivo ulterior de conformar una mega coalición opositora que actúe en los comicios nacionales de este año, pero, por sobre todo, que siente las bases para competir en la elección provincial de 2023.

Con ese plan se reunió hoy con el legislador Ricardo Bussi. Del mitin también participó el titular del partido Movimiento de Participación Ciudadana, Dino Alfieri, secretario de Planificación de la Municipalidad de Yerba Buena.

"Vemos que en todo el país hay una necesidad de ampliar el espacio; y con esa lógica vamos a hacer las gestiones para sumar a FR al gran frente opositor", señaló Campero.

La reunión duró poco más de una hora. "FR ya arrancó la campaña y lo ideal es que pueda integrarse al frente que se está gestando. Creo que la mayoría de los partidos políticos que estamos dentro de Juntos por el Cambio está de acuerdo en la necesidad de ampliar el espacio. En estas elecciones está en juego el futuro del país: o volvemos a tener un país libre, abierto al mundo, o terminaramos en un autoritarismo que no respeta las libertades, que libera presos, que no deja trabajar a quienes producen", añadió el intendente radical.

Finalmente, lanzó un vedado reclamo a las agrupaciones de Juntos por el Cambio que se muestran reticentes a integrar al bussismo al espacio. "Resulta imperioso que toda la oposición sea generosa y avance sobre las coincidencias para enderezar el rumbo del país que el kirchnerismo está empecinado en chocar. Es la última oportunidad que tenemos", advirtió Campero.

Comentarios