“La oposición no está hoy a la altura de las circunstancias", lanzó Toscano

“La oposición no está hoy a la altura de las circunstancias", lanzó Toscano

El funcionario alfarista cuestionó que "hoy pretender ser candidatos a gobernador y senador los que perdieron ya muchas veces".

29 Junio 2021

“’El ladrón cree que todos son de su condición’. Ricardo Bussi estuvo financiado toda la vida por el peronismo gobernante. Por eso, vota al peronismo en el Concejo Deliberante (de la capital) y a los candidatos de (Juan) Manzur y (Osvaldo) Jaldo en la Legislatura. Debería estar más afligido por las causas que tiene por malversación de fondos públicos y abuso sexual, que hablar por otros partidos”, enfatizó Alfredo Toscano, al responder las críticas del referente de Fuerza Republicana (FR).

Bussi había afirmado que el intendente Germán Alfaro “viene jugando solo por indicación del Gobernador”. “Necesita mostrar un resultado electoral más grande para poder ser el candidato a gobernador de Manzur”, había dicho.

Hoy, el secretario de Obras Públicas sumó un nuevo cruce a la pelea entre el Partido por la Justicia Social (PJS) y el legislador de FR. “Realmente, me da pena cuando lo escucho (…) Es increíble que esté deseando que lo reciban donde lo corren. Estamos en la antípoda de cómo actúa, de cómo piensa, y no es claramente lo que los tucumanos quieren. Junto con (José) Alperovich, Manzur y Jaldo hace 20 años que se presentan”, expresó en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

Sobre las indefiniciones en Juntos por el Cambio (JxC), Toscano remarcó que la intención política es “armar los cimientos para 2023 y para que sea gobierno”. “No se puede pensar en la candidatura para la jubilación. Que vayan a la Anses si buscan eso. Este 2021 tiene que ser el lanzamiento de la oferta electoral de 2023 y tenemos que fortalecer a los hombres que nos puedan llevar a obtener el triunfo en 2023. Y claramente no son los que hoy pretender ser candidatos a gobernador y senador, porque ya perdieron muchas veces”, enfatizó.

Al ser consultado si hacía referencia al radical José Cano, el funcionario municipal reconoció que lo incluía a esa lista de dirigentes políticos. “Perdió, no un vez, sino muchas veces. El tucumano no le dio el apoyo, y no lo dice ‘Fredy’ Toscano sino la gente”, enfatizó al hablar sobre las intenciones del alfarismo de posicionar a Beatriz Ávila como candidata en las elecciones legislativas.

“La oposición no se está hoy a la altura de las circunstancias y no está generando una opción de poder para los tucumanos, ante el triste papel que está haciendo Manzur y Jaldo”, añadió. El dirigente también cuestionó la última visita del ex funcionario macrista, Alfonso Prat-Gay.

Por otro lado, Toscano hiz referencia a las obras en la plaza Independencia. En ese marco, indicó que el principal paseo público de la capital sería inaugurado el 9 de Julio, el Día de la Independencia. 

Comentarios