Un ex legislador se suma como asesor al gabinete del gobernador Manzur

Un ex legislador se suma como asesor al gabinete del gobernador Manzur

Dimes y diretes de la política de Tucumán.

EN SU PASO POR LA LEGISLATURA. Saleme, en el despacho que le habían asignado en Muñecas al 900. Foto: Facebook Joseph Tanios Saleme EN SU PASO POR LA LEGISLATURA. Saleme, en el despacho que le habían asignado en Muñecas al 900. Foto: Facebook Joseph Tanios Saleme
29 Junio 2021

El Poder Ejecutivo (PE) oficializó la llegada de un ex legislador oficialista a la Secretaría General de la Gobernación.

Hoy se publicó en el Boletín Oficial el decreto 1.393/1, a través del cual el gobernador, Juan Manzur, designó como asesor de gabinete en aquella repartición a Joseph Tanios Saleme, quien ocupó una banca en la Legislatura entre 2015 y 2019.

Según el instrumento, el ex parlamentario fue nombrado con el rango de subsecretario de Estado, dentro del área que encabeza Silvia Laura Pérez.

Saleme había llegado a la Legislatura integrando el acople "Tucumán Innovador", partido que lideran los "Mellizos" José y Enrique Orellana.

Cuatro años después, el dirigente de Concepción encabezó otro armado por la sección Oeste, "Movimiento de Integración Federal", pero no alcanzó a reunir los votos para retener el escaño en la Cámara provincial.

De todos modos, Saleme continuó formando parte de las filas del oficialismo. Ahora, se sumó al Poder Ejecutivo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios