Un edil bussista le respondió a Romero sus críticas hacia el líder de Fuerza Republicana

Un edil bussista le respondió a Romero sus críticas hacia el líder de Fuerza Republicana

"Insulta con improntas de humorista de poca monta a un dirigente político que lo pone muy nervioso", dijo Ramiro Ortega, edil de San Miguel de Tucumán, acerca del funcionario municipal.

CRUCES. Un edil bussista le respondió a Romero sus críticas hacia el líder de Fuerza Republicana. CRUCES. Un edil bussista le respondió a Romero sus críticas hacia el líder de Fuerza Republicana. CAPTURA DE VIDEO.
28 Junio 2021

Los cruces entre diversos dirigentes de Fuerza Republicana (FR) y el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, se están convirtiendo en un clásico de la política tucumana.

A cada declaración de un sector le sucede una respuesta del otro. En ese sentido, ante los cuestionamientos que Romero había proferido contra el legislador Ricardo Bussi resultaba dable esperar la contestación de algún dirigente republicano.

En este caso, el concejal de San Miguel de Tucumán Ramiro Ortega recogió el guante y criticó al integrante del equipo del intendente de la capital, Germán Alfaro.

"Sorprende cada día más la capacidad de oratoria que posee, sobre todo cuando se trata de insultar con improntas de humorista de poca monta a un dirigente político que evidentemente lo pone muy nervioso", dijo Ortega.

Entre otros, Romero había dicho de Bussi: "mitómano empedernido, mediocre y ladino, es devoto de la doble moral  política pretendiendo erigirse en director espiritual de la sociedad,  cuando en realidad es un estafador".

Además, había señalado que antes de fines del año pasado, el legislador había acordado con el gobernador, Juan Manzur, y con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, "el inicio del romance con pretensiones de casorio político con (los intendentes Roberto) Sánchez y (Mariano) Campero, precisamente para dividir a la oposición”.

"(Romero) construye un relato en contra de nuestro partido, que le sirve para ocultar lo impresentable de su gestión. Es evidente que desvía mucho de su tiempo para criticarnos en lugar de trabajar más en su área, que se encuentra atravesando una de las crisis más graves en décadas", fustigó Ortega.

Luego, el republicano apuntó los cañones hacia el propio Alfaro. "Tenemos una gran duda sobre la pasividad del Intendente ante la cantidad de improperios que un funcionario de su Gobierno reparte. Quizá forman dos caras de la misma moneda, y el subsecretario es un vocero del pensamiento del intendente", sugirió el concejal de la capital.

Comentarios