Pablo Moyano contra la oposición: "lo único que le interesa son las elecciones"

Pablo Moyano contra la oposición: "lo único que le interesa son las elecciones"

El gremialista sostuvo además que al Gobierno nacional le falta "fuerza" para defender las políticas llevadas a cabo.

Pablo Moyano, secretario general adjunto del gremio Camioneros. Foto de Archivo. Pablo Moyano, secretario general adjunto del gremio Camioneros. Foto de Archivo.
28 Junio 2021

El secretario general adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, acusó a la oposición de pensar solamente en "las elecciones" y acusó de realizar una política de "desgaste" contra el Gobierno.

"A la oposición lo único que le interesa son las elecciones, no la salud de los argentinos ni el poder adquisitivo de los trabajadores", dijo Moyano en una entrevista con el portal El Bucle.

El gremialista criticó además al ex presidente Mauricio Macri y a la titular del PRO, Patricia Bullrich, y los responsabilizó por "aniquilar" al país, tras lo cual cuestionó que hablen "como si hubieran venido de otro planeta".

"Juntos por el Cambio sale permanentemente a atacar las medidas del Gobierno,sobre todo en materia sanitaria", pero sólo con "la intención de tratar de ganar las elecciones", añadió.

Por otra parte, Moyano afirmó que al ejecutivo de Alberto Fernández le hace falta "fuerza" para defender la gestión llevada  a cabo.

"Le hace falta fuerza para defender lo que se ha logrado. Se ha conseguido elevar el Impuesto a las Ganancias, que para muchos trabajadores va a ser beneficioso, y que continúen las paritarias libres", sostuvo.

Sobre la actualidad del gremialismo y su involucramiento en cuestiones políticas, Moyano evaluó que "el frente sindical tiene dirigentes capacitados para ocupar bancas legislativas".

"Ojalá podamos consensuar una CGT que contenga a la gran mayoría de los dirigentes y trabajadores", finalizó.

Temas Pablo Moyano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios