"A pesar de los palos en la rueda, seguimos avanzando", afirmó Larroque

"A pesar de los palos en la rueda, seguimos avanzando", afirmó Larroque

El funcionario bonaerense destacó las medidas del Gobierno frente a la pandemia y cuestionó a la oposición.

A pesar de los palos en la rueda, seguimos avanzando, afirmó Larroque
28 Junio 2021

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, destacó las medidas implementadas durante la segunda ola de covid-19 y afirmó que el Gobierno nacional "avanza" pese a "los palos en la rueda".

"Hay una vuelta del Estado presente y responsable, hay organizaciones de todo tipo y persisten los lazos de solidaridad del pueblo, donde el peronismo hizo carne. Eso ayuda a que podamos transitar un momento tan difícil como este", dijo Larroque, en diálogo con Radio Del Plata.

El funcionario cuestionó la politización de la pandemia y a quienes "se montan sobre las lamentables cifras de muertes en la Argentina" en medio de una pandemia generada por "un virus letal".

"Salir de esta situación de desquicio que presenta un sector del poder económico y de la oposición, para mirar el futuro de otra manera", añadió.

Por último, Larroque señaló que el Gobierno nacional y provincial "no se distrae de lo importante" y destacó la campañana de inmunización.

"A pesar de los palos en la rueda, seguimos avanzando", pero evaluó que "sería mucho mejor si esos sectores colaboraran".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios