Atrapan a un joven por el violento crimen de un hombre en Villa 9 de Julio

Atrapan a un joven por el violento crimen de un hombre en Villa 9 de Julio

El cuerpo de la víctima fue encontrado ayer en el baño de su casa, con 150 puñaladas. El acusado es conocido en el barrio como el “Porteño Joshua”.

Casa del sospechoso en Villa 9 de Julio. Foto Policía de Tucumán Casa del sospechoso en Villa 9 de Julio. Foto Policía de Tucumán
26 Junio 2021

Un joven de 21 años, vinculado con el violento asesinato de Carlos Fernández de 64 años ocurrido ayer, fue detenido por la policía durante un allanamiento realizado en Villa 9 de Julio. Los investigadores confirmaron que un testigo fue clave para identificar al sospechoso.

Las pesquisas investigan si el acusado pudo haber estado bajo el efecto de alguna sustancia a la hora de consumar el brutal ataque.

En la mañana de hoy los efectivos, con la medida judicial, irrumpieron en la casa del acusado, en Benjamín Villafañe al 1800 de Villa 9 de Julio, de esta capital. El comisario Diego Bernachi, supervisó el procedimiento de la División Homicidios para dar con el sospechoso, tras el testimonio de un testigo.

No se descarta que el acusado haya conocido a la víctima. Según el testimonio aportado, el sospechoso, conocido como “Porteño Joshua”, habría ingresado a la casa con el permiso de la víctima. El testigo también indicó que vio al acusado marcharse.

Fernández fue encontrado por un compañero de trabajo, con más de 150 puñaladas, tirado en el baño de su casa en avenida Juan B. Justo al 1.800.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios