¿Por qué "Pulguita" Rodríguez volvió a Santa Fe?

¿Por qué "Pulguita" Rodríguez volvió a Santa Fe?

La firma del simoqueño tendrá que esperar.

ARCHIVO ARCHIVO
25 Junio 2021

Anoche las redes sociales se sacudieron con una bomba: "Luis Miguel Rodríguez será jugador de Atlético". Esa noticia generó ansiedad en los hinchas de Atlético, que se imaginaron que la confirmación del regreso del "Pulguita" podría concretarse hoy mismo. Sin embargo, el simoqueño retornó hoy a Santa Fe.

Según lo que trascendió, el jugador debe presentarse a la pretemporada de Colón de Santa Fe porque está obligado a cumplir el contrato que lo vincula al "Sabalero" hasta el 30 de junio, por lo que habrá que esperar al menos hasta el 30 de junio.

De no pasar nada extraño, el futbolista trabajaría junto a sus compañeros durante los próximos cinco días y comenzaría con la mudanza a Tucumán.

El mejor futbolista del último torneo había llegado a la provincia con autorización del entrenador del equipo santafesino, Eduardo Domínguez, para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Pero sorpresivamente se reunió con los directivos del "Decano" para acelerar su vuelta a 25 de Mayo y Chile.

Mientras en los pasillos del club piden paciencia, los fanáticos de Atlético cuentan las horas para ver a su ídolo con los colores que más ama.

Comentarios