"Pulguita" Rodríguez ya se puso los colores de Gimnasia de La Plata

"Pulguita" Rodríguez ya se puso los colores de Gimnasia de La Plata

Pulguita Rodríguez ya se puso los colores de Gimnasia de La Plata
28 Junio 2021

La novela del invierno se terminó y finalmente Luis Miguel Rodríguez firmó contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata por los próximos 18 meses. El simoqueño ya posó con los colores del "Lobo" y la presentación oficial será esta tarde. 

Las negociaciones con el conjunto platense habían comenzado días después de la consagración del "Pulguita" como goleador y figura de Colón, en la final ante Racing de la Copa de la Liga. 

Al primer título en Primera de su carrera, el tucumano de 36 años lo hizo valer ante los dirigentes "Sabaleros", que hasta hace 48 horas seguían intentando convencerlo. Lo mismo intentaron hacer los de Atlético, aprovechando que el crack había vuelto a la provincia para vacunarse contra la covid-19.

Sin embargo, después de cerrar las charlas con Colón, el ex "Decano" puso rumbo hacia la ciudad de las diagonales, para reflotar la jugosa oferta de Gimnasia. Como llega con el pase en su poder, se habla de una suma cercana a los U$S 400.000 más un sueldo top dentro del plantel. 

Esta mañana, después de pasar la noche en La Plata, el "Pulguita" recorrió la zona de City Bell, en donde vivirá, y según el diario El Día, hasta se dio tiempo para cortarse el pelo y hacer algunas compras. 

En unas horas se pondrá a las órdenes de Mariano Messera y Leandro Martini, la dupla al mando del "Lobo" y que ya puso en marcha la pretemporada en Estancia Chica. 

Comentarios