En Colón dicen que Atlético está lejos de igualar el contrato que le ofrecieron al "Pulguita" Rodríguez

En Colón dicen que Atlético está lejos de igualar el contrato que le ofrecieron al "Pulguita" Rodríguez

Un vicepresidente del "Sabalero" dijo que no puede hacer más nada para garantizar la continuidad del delantero.

FOTO TOMADA DE METADATANOTICIAS.COM FOTO TOMADA DE METADATANOTICIAS.COM
25 Junio 2021

Una evidente molestia invadió a los dirigentes de Colón de Santa Fe luego de que se conociera que Luis Miguel Rodríguez podría regresar a Atlético. Hasta el propio presidente del "Sabalero", José Vignatti, trató como "uno más" al mejor jugador del torneo pasado.

En las últimas horas, el que tomó la palabra fue el vicepresidente tercero de Colón, Horacio Darrás, quien no habló públicamente, pero autorizó al periodista Hernán Castillo (TNT Sports) a decir al aire la postura de la institución santafesina en la negociación.

"Nosotros le hicimos una oferta inalcanzable para el fútbol argentino y por dos años y medio. No hay forma de que Atlético Tucumán le pague eso. Pero parece que el Pulga quiere volver a su vieja novia y contra eso no se puede hacer nada", fueron las palabras del directivo publicadas por el diario Uno de Santa Fe.

Por su parte, el vice tercero del "Decano", Miguel Abbondándolo, destacó el trabajo que se viene haciendo para que se efectúe el regreso del ídolo: "estamos haciendo un esfuerzo grande dentro de nuestras posibilidades. Así nos hemos manejado siempre, y los seguiremos haciendo".

Por último, en declaraciones a LA GACETA, dijo que el simoqueño lo tiene claro: "sabe lo que es Atlético, lo conoce como nadie". Las novedades podrían llegar recién la próxima semana. 

Comentarios