En Atlético dijeron que sigue la negociación con "El Pulga" Rodríguez

En Atlético dijeron que sigue la negociación con "El Pulga" Rodríguez

El vicepresidente del club ratificó la propuesta económica. Contactos con Menéndez.

25 Junio 2021

Miguel Abbondándolo, vicepresidente de Atlético, dijo hoy que continúan las negociaciones con Luis Miguel “Pulguita” Rodríguez y ratificó la propuesta económica del club para el retorno del futbolista a Tucumán. De esa forma, descartó las versiones de un acuerdo firmado entre las partes que circularon durante las últimas horas.

En una entrevista con “BUEN DÍA”, confirmó que se había realizado un nuevo encuentro con el futbolista para sostener la oferta de la institución, frente a las proposiciones de Colón de Santa Fe y Gimnasia de La Plata. “Estamos haciendo un esfuerzo grande dentro de nuestras posibilidades. Así nos hemos manejado siempre, y los seguiremos haciendo. Él lo tiene claro, sabe lo que es Atlético, lo conoce como nadie”, expresó.

“Somos un club muy ordenado, por eso, estamos al día con los sueldos. Siempre tratamos de ser muy prolijos. De esa manera, podemos hacer obras y apostamos a potenciarnos con jugadores, como el caso de (David) Barbona o (Rodrigo) Aliendro. Pero también es una decisión personal y de su familia”, manifestó.

Abbondándolo contó que mantienen comunicación también con Cristian “El Polaco” Menéndez, al ser consultado sobre una posible vuelta del delantero al "Decano". “Desde que se fue, siempre estuvimos en contacto. En este caso también hay que esperar porque esto es muy dinámico. No nos adelantemos a los acontecimientos”, enfatizó.

Comentarios