Susana Giménez recibió el alta médica y ya está en su casa, "agradecida por tanto amor"

Susana Giménez recibió el alta médica y ya está en su casa, "agradecida por tanto amor"

Pasó 15 días internada a causa del coronavirus.

Susana Giménez. AS Susana Giménez. AS
25 Junio 2021

Susana Giménez recibió el alta médica tras haber estado 15 días internada con coronavirus. La diva ya se encuentra en La Mary, su chacra de Punta del Este, donde continuará con su recuperación. A través de Instagram, dijo: "amigos queridos: estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor".

"Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación. A mi familia y amigos, que se ocuparon de todo, y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo", aconsejó.

Por último, contó que "al llegar a casa me recibió Rita (su mascota), que anoche tuvo cinco cachorros sanos y divinos... Una enorme alegría".

Mientras Susana estuvo en terapia intermedia, se conoció el fallecimiento de Juan Carlos López, el maquillador que la acompañó desde 1991, a causa de la covid-19. En ese momento, la diva lo despidió a través de Instagram: "te voy a extrañar toda la vida, nadie me maquilló jamás como vos. Acompaño desde acá con todo mi cariño a Nora, su mujer, y sus hijos, Juan y Victoria".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios