"La campaña que nos desvela es la de vacunación", afirmó Larroque

"La campaña que nos desvela es la de vacunación", afirmó Larroque

El funcionario bonaerense aseguró que el Frente de Todos aún no definió las candidaturas para las elecciones legislativas.

ELECCIONES. Andrés Larroque indicó que en el oficialismo todavía no se definieron las candidaturas. Foto tomada de Instagram: @andreslarroquee ELECCIONES. Andrés Larroque indicó que en el oficialismo todavía no se definieron las candidaturas. Foto tomada de Instagram: @andreslarroquee
24 Junio 2021

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, afrimó que el Frente de Todos no definió las candidaturas para las elecciones legislativas y aseguró que la única campaña que les preocupa es la de la vacunación.

"Cuando uno está en la gestión, y en el marco de una crisis de la magnitud de la que enfrentamos, cada segundo es dedicado a atender las cuestiones urgentes", dijo el integrante de La Cámpora en diálogo con Radio Provincia.

El funcionario bonaerense reconoció que, no obstante, quienes se dedican a la política entienden que "en el marco del sistema democrático, la renovación de las ideas se da a través de las elecciones y estamos cerca de ese momento".

En esta línea, sostuvo que de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el 12 de septiembre, las discusiones al seno del oficialismo "vienen más en el nivel de lo conceptual".

"Nosotros estamos tranquilos. Por supuesto que miramos los movimientos de la oposición, porque es lógico que se mire lo que hace el equipo rival, pero centralmente confiamos en la responsabilidad y capacidad de nuestro espacio político que enfrentó la calamidad de la pandemia y trabaja con seriedad y compromiso".

"Hay nombres que se hacen públicos de filtraciones en off, pero surgen más en el pasillo que en reuniones formales porque todavía no llegamos a profundizar en ese sentido. Sí sabemos qué temas tenemos que priorizar, pero estamos en una fase más conceptual", completó Larroque.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios