Estas son las novedades que se vienen en televisión

Estas son las novedades que se vienen en televisión

Estas son las novedades que se vienen en televisión
24 Junio 2021

Ahora Listorti va al súper todos los días por El Nueve

Esta semana, de lunes a viernes a las 16, llegó a la pantalla de El Nueve un nuevo programa de entretenimientos, conducido por José María Listorti. En “Súper, súper”, el estudio de TV se transforma en un gran supermercado. Diariamente dos equipos se enfrentan sorteando distintos desafíos, poniendo a prueba su velocidad, astucia e inteligencia. En cada emisión, los y las participantes que resulten ganadores se llevan una orden de compra de $25.000.

“Cross”, serie producida por UN3, se estrena en flow

Hoy en Flow se estrena “Cross”, producida por el canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref), dirigida por Martín Vatenberg. La ficción tiene como protagonista a José Luis, crossdresser y líder de La Banda del Golden Cross, un grupo de hombres que se reúne para explorar su lado femenino en clandestinidad, espacio donde cambia su nombre por Mirna. Integran el elenco Rafael Federman, Guillermo Arengo, Guillermo Arengo, Valeria Lois y Marcelo Subiotto, entre otros. La ficción ganó el Concurso de Producción de Series Cortas del Incaa, y fue parte de la selección oficial de los festivales internacionales Cinemajove (Valencia), Toronto Webfest (Canadá) y Santa Mónica Webfest (EEUU), previo a su estreno en Argentina.

El trece ya promociona la ficción “la 1-5/18, somos uno

La nueva tira producida por Polka para eltrece ya se anuncia en esa pantalla con la palabra “pronto”. Actúan Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Lali González, Luciano Cáceres y Romina Gaetani, con la participación especial de Leonor Manso, Leticia Brédice y un gran elenco. La historia transcurre en la villa 1-5/18, recientemente bautizada como “La Peñaloza”, donde conviven vecinos de distintas edades y diversidad sexual que, a pesar de estar privados de algunos derechos y de atravesar la carencia, siempre están dispuestos a colaborar y a luchar por el bienestar de toda la comunidad.

Nueva temporada de “Cazadores de tesoros”, por History Channel

“Cazadores de tesoros” cumple 10 años en History Channel y hoy estrena su temporada número 17 La serie de no ficción muestra el camino del famoso trío de amigos coleccionistas integrado por Mike Wolfe, Frank Fritz y Danielle Colby. Los nuevos episodios también puede verse en la plataforma History Play. Mike y Frank atraviesan Oregon y se encuentran con reliquias que jamás imaginaron, incluyendo la venta de objetos que se salvaron de un histórico incendio.

Estrenan el documental “Ciudadana Jane Fonda”

Hoy las 21, el canal Film&Arts estrena “Ciudadana Jane Fonda”, un documental dirigido por Florence Platarets sobre la estrella de Hollywood, ganadora del Oscar y productora de éxito, reina feminista y activista social. El trabajo refleja las contradicciones de una vida agitada y comprometida de un ícono de la pantalla que no pierde vigencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios