¿Cuándo comienzan las vacaciones de invierno en Tucumán?

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, confirmó hoy la fecha del receso invernal en la provincia.

imagen ilustrativa. Telam imagen ilustrativa. Telam
23 Junio 2021

Frente a las recomendaciones de adelantar o escalonar las vacaciones de invierno, que en otras provincias del país se consideraron ante la escalada de casos de coronavirus, en Tucumán se decidió mantener la fecha dispuesta a principio de año.

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, confirmó hoy, en reunión de Gabinete, que "las vacaciones de invierno comienzan el lunes 12 de julio". El receso será por 14 días seguidos.

Cabe recordar que por el Día de la Independencia, el viernes 9 de julio es feriado nacional. Los actos escolares se prevén realizar el jueves previo a esta fecha patria, por lo que el último día de clases antes de las vacaciones podría ser el miércoles 7 de julio.

Además dijo que desde el ministerio se buscará para que la presencialidad en las aulas se incremente en la provincia. "Siempre planteamos presencialidad cuidada en crecimiento y la hemos sostenido a lo largo del año en las aulas y proyectamos incrementarla de acuerdo a la extraordinaria y exitosa campaña de vacunación que se lleva adelante en toda la provincia", manifestó.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios