Por consejo médico, Del Potro no estará en Tokio

Por consejo médico, Del Potro no estará en Tokio

FALTÓ. Pudo entrar a una cancha, pero “Delpo” no está a nivel competitivo.  FALTÓ. Pudo entrar a una cancha, pero “Delpo” no está a nivel competitivo.
23 Junio 2021

Por recomendación de Jorge Chahla, médico tucumano egresado de la UNT, Juan Martín Del Potro, decidió no competir en los Juegos Olímpicos de Tokio que comenzarán el 23 de julio. Chahla, radicado en Chicago, fue quien operó la rótula de la rodilla derecha del tandilense por cuarta vez en marzo. “Queríamos contarles que los tiempos no alcanzaron y ‘Delpo’ no podrá jugar los Juegos. Su médico está muy conforme con los avances de la rodilla pero recomendó que Juan Martín no participe en Tokio. ¡Gracias por sus mensajes, esto sigue!”, informó el equipo de prensa del tandilense.

“Aún de la lesión más grave, él puede volver”, le dijo Chahla a LG Deportiva en abril. Ahora, la intención es que el regreso sea en el segundo semestre de este año. El ex número tres del mundo había jugado por última vez en el circuito el 19 de junio de 2019, en el torneo de Queen’s, donde trastabilló en el césped londinense y se resintió de la lesión que arrastraba en la rótula derecha, fracturada en octubre de 2018, en Shanghai.

Comentarios