"Estamos azorados": advertencia por "la vuelta" de los siniestros viales

"Estamos azorados": advertencia por "la vuelta" de los siniestros viales

"Volvemos a los casos producto de que estamos saliendo de la pandemia", dijeron en la organización Alerta en el Camino.

22 Junio 2021

Un automóvil embistió esta madrugada el frente de un negocio, ubicado en la esquina de avenida América y Venezuela, en la zona oeste de la capital. Otro siniestro se registró a primera hora del día en la esquina Norte. A estos hechos, se sumó el caso del conductor que condujo a alta velocidad el fin de semana y dio positivo en el test de alcoholemia.

En los últimos días, se conoció un sinnúmero de casos de inseguridad vial, tanto en la ciudad y otros puntos de la provincia, lo que elevó la preocupación en distintos organismos. “Estamos azorado por los siniestros. Volvemos a los casos producto de que estamos saliendo de la pandemia. Ojalá que no caigamos de nuevo en la naturalización de estos hechos”, expresó Claudio Artaza Saade, de la organización civil Alerta en el Camino.

Según el referente, la tasa de mortalidad de Tucumán por accidentes de tránsito es la tercera más alta del país. “A medidas que van levantándose todas las restricciones a la circulación, están volviendo los mismo números”, se lamentó, entre otros referencias.

“Estamos preocupados y nos asombra que no se tomen medidas”, enfatizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios