Argentina necesitó una buena jugada colectiva para superar a Paraguay

Argentina necesitó una buena jugada colectiva para superar a Paraguay

"Papu" Gómez le dio el triunfo a la "Albiceleste", que se metió en cuartos de final.

EN LO MÁS ALTO. A pesar de su juego irregular, el equipo argentino es el mejor de su zona. REUTERS EN LO MÁS ALTO. A pesar de su juego irregular, el equipo argentino es el mejor de su zona. REUTERS
21 Junio 2021

Argentina superó por 1 a 0 esta noche a Paraguay en el partido por la tercera fecha del grupo A de la Copa América 2021, que se disputó en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

A los nueve minutos, Alejandro "Papu" Gómez cerró con gran categoría una gran jugada que armaron Lionel Messi y Ángel Di María.

El equipo conducido por Lionel Scaloni tuvo un gran primer tiempo, recuperando la pelota y generando situaciones de gol ante un rival que se vio superado.

En el complemento la historia fue otra. Argentina se quedó y el seleccionado "guaraní" tuvo la pelota casi todo el tiempo, aunque careció de profundidad para llegar al arco custodiado por Emiliano Martínez.

Con este resultado, y cuando todavía le queda un partido pendiente (el lunes, ante Bolivia), el equipo nacional se metió en los cuartos de final del torneo continental.

Comentarios