Eto'o propone a Gallardo para dirigir a Barcelona

Eto'o propone a Gallardo para dirigir a Barcelona

El camerunés aseguró que el "Muñeco" tiene destino europeo.

MARCELO GALLARDO / FOTO DE TWITTER @RIVERPLATE MARCELO GALLARDO / FOTO DE TWITTER @RIVERPLATE
21 Junio 2021

El ex delantero Samuel Eto'o propuso hoy al técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, para conducir a Barcelona, y se manifestó sorprendido porque no esté todavía conduciendo a alguno de los ocho grandes de Europa.

El camerunés, de 40 años, fue ganador de la Champions League en dos oportunidades, una vez con la camiseta de Barcelona y otra con la de Inter, de Italia, siendo dirigido por Pep Guardiola y José Mourinho, respectivamente.

"Gallardo lo hace bárbaro como entrenador tal como lo hacía cuando jugaba. Por eso ahora apunta a equipos como Barcelona, porque lo hace diferente a los otros técnicos, ya que tiene una idea europea y sabe mezclarla”, comentó un Eto'o que confesó que le hubiese gustado ser dirigido por el "Muñeco".

“Por eso me sorprende que todavía siga dirigiendo en la Argentina, ya que es un entrenador que ya tendría que haber dado el salto a Europa, aunque no a cualquier equipo, sino a alguno de los ocho mejores del continente. Y personalmente estoy convencido de que tiene la capacidad para dirigir a mi Barcelona”, subrayó Eto’o en una entrevista con Súper Deportivo Diario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios