Fútbol al día: se complica la llegada de Advíncula al “Xeneize”

Fútbol al día: se complica la llegada de Advíncula al “Xeneize”

21 Junio 2021

Rayo Vallecano venció por 2-0 a Girona y logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Con este resultado, la llegada de Luis Advíncula, uno de los refuerzos apuntados por Juan Román Riquelme, se complicará, ya que el peruano optaría por quedarse en el conjunto español para jugar en la liga española.

El “Millonario” empezó la pretemporada en Orlando

River se entrenó ayer por primera vez en Estados Unidos, donde realiza la pretemporada de cara al segundo semestre del año. El plantel practicó en un complejo deportivo cercano a los parques de Disney, en Orlando. Apenas arribó al aeropuerto, la delegación fue vacunada contra la covid-19.

Torrico seguirá 18 meses más en San Lorenzo

A los 41 años, Sebastián Torrico firmó un nuevo contrato con San Lorenzo por los próximos 18 meses y estará a las órdenes del entrenador Paolo Montero.

Fértoli tiene las horas contadas en Racing

Héctor Fértoli está cada vez más cerca de dejar la “Academia” y todo parece indicar que jugará Defensa y Justicia.

Sosa fue al entrenamiento del “Rojo” en una Ferrari

Sebastián Sosa demostró ser un apasionado de los autos de lujos. El arquero uruguayo de Independiente sorprendió a todos al llegar al predio de Villa Domínico para los entrenamientos con una impresionante Ferrari.

Andrada está en México para sumarse a Monterrey

“Estoy feliz”, dijo Esteban Andrada apenas llegó a México para incorporarse a Monterrey. Luego de realizarse la revisión médica, el club mexicano le pagará a Boca seis millones de dólares.

Italia y Gales, a octavos de final de la Eurocopa

Italia derrotó 1-0 a Gales y se metió a los octavos de final de la Eurocopa con puntaje perfecto. Gales, por su parte, también avanzó a la siguiente ronda al quedar segundo con mejor diferencia de gol en el Grupo A. Ahora, la “Azzurra” se cruzará con el segundo del Grupo C (por ahora es Ucrania). Hoy: Ucrania-Austria; Macedonia del Norte-Países Bajos (desde las 13); Rusia-Dinamarca; Finlandia-Bélgica (16).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios