Gómez Alcorta criticó a Macri por sus declaraciones sobre el coronavirus

Gómez Alcorta criticó a Macri por sus declaraciones sobre el coronavirus

"Es una muestra más de esta oposición irresponsable", dijo la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

Elizabeth Gómez Alcorta, ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad. Elizabeth Gómez Alcorta, ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad. Foto de Ignacio Sánchez
20 Junio 2021

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, cuestionó hoy al ex presidente, Mauricio Macri, luego de referirse a la covid-19 como una "gripe un poco más grave" y sostuvo que estas expresiones son una muestra más de la "oposición irresponsable".

"Es lamentable", dijo Alcorta en diálogo con Radio 10. Y añadió:  "se vincula con las movilizaciones que hicieron (a favor) de no cuidarse, y las críticas a las vacunas, que eran veneno".

En esta línea, la funcionaria apuntó contra la oposición. "Lo de Macri es una muestra más de esta oposición irresponsable, que lo único que hace es no cuidar la vida de los argentinos y las argentinas".

El último viernes el ex mandatario pidió perdóa los afectados por el coronavirus, tras haber caracterizado al virus como una "gripe, un poco más grave" y haber asegurado que "nunca" creyó que fuera "algo" por lo que "uno tiene que estar sin dormir", en cuanto a la gravedad de la pandemia.

Por otra parte, Alcorta se refirió al reciente fallo que condenó a tres años y medio de prisión a la dirigente social Milagro Sala, acusada de haber organizado un escrache en 2009 contra Gerardo Morales, entonces senador nacional y actual gobernador de Jujuy.

"Es el modo de hacer política en Jujuy, persiguiendo y hostigando a Milagro Sala", resumió la funcionaria, ex abogada de la militante social.

Comentarios