“Pulga” Rodríguez es tentado por Gimnasia: cuánto le ofrece el "Lobo" al tucumano - LA GACETA Tucumán

“Pulga” Rodríguez es tentado por Gimnasia: cuánto le ofrece el "Lobo" al tucumano

El delantero está entre La Plata o seguir en Santa Fe, con Colón. Hoy se reúne con José Vignatti, presidente del Sabalero, y luego elegirá dónde jugará.

19 Jun 2021
1

Pulga Rodriguez

Finalizadas sus vacaciones por Tucumán, Luis Miguel “Pulga” Rodríguez se encuentra en Santa Fe, en plan de decidir dónde continuar su ascendente carrera futbolística.

El delantero ya descartó la oferta de Atlético Tucumán, donde –dijo- desearía terminar su carrera. Ahora la decisión está entre seguir en Colón o irse a Gimnasia de La Plata.

Este sábado se reúne con José Vignatti, presidente del Sabalero, y Roberto San Juan, su representante. Este encuentro será importante para el mejor jugador de la Copa de la Liga. Vignatti le ofrecerá un contrato de dos años y medio, como cuando llegó en 2019, además de un aumento de salario. Será tentado con la posibilidad de obtener un nuevo título en un sólo partido (la final del Trofeo de Campeones) y jugar la Copa Libertadores 2022.

Pero el “Pulga” también es tentado desde La Plata con sueldo altísimo. Según informó hoy el diario Olé, el Lobo le ofrecería más de U$S 500.000, además de una casa grande para vivir en un country. A la vez, hay una posibilidad de que con el plantel de Mariano Messera, en cuatro partidos, pueda levantar la Copa Argentina. Hay mucha expectativa por su decisión en Gimnasia.

Comentarios