Derrape controlado: los hermanos Daz se presentan en Zárate

Derrape controlado: los hermanos Daz se presentan en Zárate

ADELANTE. El neerlandés Verstappen manda en Francia. ADELANTE. El neerlandés Verstappen manda en Francia.
19 Junio 2021

Luego de participar durante dos días de prueba libres, los hermanos Lorenzo y Bautista Daz iniciarán hoy la actividad oficial de la fecha 4 del Campeonato Rotax Bonaerense en el kartódromo de Zárate. Entrenamientos, clasificación y mangas clasificatorias los esperan.

El TC se pone en acción en la pista de San Nicolás

Entrenamientos desde las 11.30 y las 13.30, y clasificación a partir de las 15.50, es lo que prevé hoy el Turismo Carretera en el autódromo de San Nicolás, en el marco de la fecha 6 de la temporada. Ayer, se supo que Lionel Ugalde no podrá participar porque uno de sus mecánicos dio positivo por covid-19 y, por ser contacto estrecho, debió abandonar el predio.

Verstappen es referencia de la F-1 en Francia

El neerlandés Max Verstappen contraatacó en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Francia de F-1 y logró el mejor tiempo del día en el autódromo “Paul Ricard”. La primera tanda había finalizado con un 1-2 de Mercedes. Justamente los hombres del equipo alemán, el finés Valtteri Bottas y el británico Lewis Hamilton, siguieron al de Red Bull en los tiempos. Hoy se realizará el último ensayo y la clasificación, que comenzará a las 10.

ADELANTE. El neerlandés Verstappen manda en Francia. ADELANTE. El neerlandés Verstappen manda en Francia.

Oliveira enseña el camino de MotoGP en Alemania

Miguel Oliveira (KTM) fue la referencia del primer día de actividad en la pista alemana de Sachsenring, por la fecha 8 del Mundial de MotoGP. Al portugués lo siguió el francés Fabio Quartararo (Yamaha). Hoy, tercer cuarto entrenamiento, además de clasificación, prevista desde las 9.10.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios