Los dueños de la joyería robada recibieron el dinero reunido en una campaña solidaria

Los dueños de la joyería robada recibieron el dinero reunido en una campaña solidaria

"¡Gracias a todos! Me sentía sola, pero ahora me siento muy acompañada. ¡Muchísimas gracias!", dijo esta tarde Patricia del Valle Rodríguez.

LA MÁS PERJUDICADA. Para ingresar a la joyería de la familia Rodríguez, los ladrones rompieron la puerta de vidrio del lugar y nadie escuchó nada LA MÁS PERJUDICADA. Para ingresar a la joyería de la familia Rodríguez, los ladrones rompieron la puerta de vidrio del lugar y nadie escuchó nada
17 Junio 2021

La familia Rodríguez, que el domingo sufrió el robo de su joyería y por el que perdieron todo lo que habían construido durante una vida de trabajo, recibieron hoy el dinero recaudado a través de una campaña solidaria.

"¡Gracias a todos! Me sentía sola, pero ahora me siento muy acompañada. ¡Muchísimas gracias!", dijo esta tarde Patricia del Valle Rodríguez luego de que le entregaran la plata, cuyo monto no trascendió.

Los dueños de la joyería robada recibieron el dinero reunido en una campaña solidaria

De la colecta participaron dueños de otros comercios y personas anónimas, que se sumaron así a la iniciativa del influencer Martín “Mosta” Padilla.

"Nos emocionó mucho porque toda la familia Rodríguez está ayudando a recomponer la situación y muchos colegas colaboraron", destacó Gabriela Coronel, de la Cámara de Comercio de Tucumán.

APORTE SOLIDARIO. La familia Rodríguez se mostró agradecida por la colaboración. APORTE SOLIDARIO. La familia Rodríguez se mostró agradecida por la colaboración.

El robo se produjo pasada la medianoche del domingo en el centro de compras que conecta las calles San Martín, Junín, Mendoza y Maipú. Unas cuatro personas la habrían atacado, en particular, en una galería ubicada por la primera arteria. La joyería fue destruida y los dueños quedaron devastados ante la pérdida.

“Forzaron la caja fuerte y abrieron uno por uno los sobres de nuestros clientes, sacaron todo lo que era de valor y tiraron al piso lo que no les interesaba. Abrieron las vidrieras y las vaciaron”, relató Rodríguez a LG Play.

La Joyería Rodríguez estaba instalada en esa galería desde hace 15 años y ya tenía un fuerte vínculo con su clientela. “Estamos viendo la forma de seguir. Nuestra familia depende de esto. Sólo quiero decirles a mis clientes que siempre fuimos gente honesta y dimos la cara”, lamentó días atrás.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios