Funes Mori cuenta con el aval de la FIFA para vestir la camiseta de la selección de México - LA GACETA Tucumán

Funes Mori cuenta con el aval de la FIFA para vestir la camiseta de la selección de México

El debut en el combinado "Azteca", que dirige el argentino Gerardo "Tata" Martino, podría darse en la Copa de Oro que se jugará el mes que viene en Estados Unidos.

16 Jun 2021
1

UN "AZTECA" MÁS. Funes Mori cuenta con el aval de la FIFA para vestir la camiseta de la selección de México.

El delantero argentino Rogelio Funes Mori fue autorizado hoy por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) para jugar en la selección de México, país del cual obtuvo la nacionalidad el lunes.

Su debut en el combinado "Azteca", que dirige el argentino Gerardo "Tata" Martino, podría darse duante la Copa de Oro que se jugará el mes que viene en Estados Unidos.

Funes Mori, de 30 años, recibió la autorización luego de que la FIFA verificó que sólo jugó un partido para la selección argentina en 2012 y que lleva más de cinco años en México.

El atacante debutó en Primera en River Plate, luego pasó a Benfica (Portugal) y antes de llegar al fútbol mexicano tuvo un paso por Turquía, en el Eskişehirspor.

En 2015 llegó a Monterrey, en el que jugó 194 partidos y marcó 99 goles. Con los "Rayados" ganó dos Copa MX (2017 y 2019/20), el torneo Apertura 2019 y la Liga de Campeones Concacaf 19.

Comentarios