Mientras "Pulguita" Rodríguez pide paciencia, en Gimnasia evalúan otras opciones

Mientras "Pulguita" Rodríguez pide paciencia, en Gimnasia evalúan otras opciones

Algunos integrantes de la CD del "Lobo" consideran que el simoqueño no llegará a pesar de la oferta.

GRAN MOMENTO. Rodríguez viene de consagrarse con el Sabalero. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/ELPULGA.OK GRAN MOMENTO. Rodríguez viene de consagrarse con el "Sabalero". FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/ELPULGA.OK
16 Junio 2021

Mientras Luis Miguel Rodríguez se toma su tiempo para decidir sobre su futuro, en Gimnasia y Esgrima La Plata, uno de los más interesados en tener a "Pulguita" en el próximo torneo, empiezan a evaluar alternativas para reforzar el sector ofensivo.

El jugador tucumano analiza las propuestas que le hicieron. Además del "Lobo", Atlético y Colón de Santa Fe hicieron públicas las intenciones de contar con el simoqueño.

Según el diario El Día, en el club platense algunos son optimistas y confían en que Rodríguez se decidirá por seguir en un equipo que quiere armarse para pelear por el torneo. Sin embargo, de acuerdo a la mencionada fuente, "otros ya se hacen a la idea que no vendrá y por ello desde hace algunos días comenzaron a buscar otras opciones".

Hasta el momento no hay indicios sobre lo que pasará con el mejor jugador de la Copa de la Liga Profesional, pero algunos parecen perder la paciencia.

Comentarios