Tucumanos: dos “blancos” al rugby italiano

Tucumanos: dos “blancos” al rugby italiano

16 Junio 2021

Mientras el rugby (al igual que el resto de los deportes en Tucumán) sigue a la espera de la habilitación para volver a la competencia, algunos jugadores deciden salir en busca de competencia y regularidad. Es el caso de Gonzalo García y Máximo Ledesma, medio scrum y apertura de Natación y Gimnasia, quienes seguirán sus carreras en el rugby italiano.

Tras su experiencia en Cafeteros Pro, franquicia colombiana de la Superliga Americana, “Gonchy” jugará en Valorugby Emilia, club del Top 10. “ Mi objetivo en Valorugby Emilia es hacer la mejor campaña posible para poder ser llamado por otros clubes o ligas. Es una linda oferta ya que me gustaría jugar profesionalmente y aquí no se está jugando” en un posteo de Instagram publicado por Natación.

Por su parte, “Machi” fue confirmado como refuerzo de Rugby Lyon Piacenza, donde también juega el ex Los Tarcos Rómulo Acosta. El 10 de los “Blancos” viene de ser una de las figuras en la franquicia paraguaya Olimpia Lions en la Superliga, siendo el segundo máximo anotador del torneo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios