Le robaron el auto al capellán del hospital Padilla mientras daba misa

Le robaron el auto al capellán del hospital Padilla mientras daba misa

"Es doloroso porque es una herramienta de trabajo para mucha gente de la parroquia San José Obrero de El Colmenar", lamentó el padre Sergio Costilla.

ARCHIVO ARCHIVO
15 Junio 2021

El padre Sergio Costilla está consternado. Esta mañana, mientras daba misa en el hospital Padilla, alguien abrió su bolso, le sustrajo pertenencias personales y luego se llevó su auto.

"Esta mañana, antes de las 7, estacioné por Bernabé Aráoz casi esquina Lamadrid, y me fui a trabajar", relató el sacerdote, que es capellán del hospital. "A las 7.30 di la misa y a las 8, cuando ya estaba dando la bendición, entró una de las chicas del hospital y me avisó que de un cuartito donde tenemos un ropero para darle a la gente que necesita había visto a un muchacho", agregó.

Cuando Costilla ingresó a esa habitación, se dio con que su bolso estaba abierto. Le faltaban toda la documentación personal y las llaves del auto. "Salí y fui a ver donde lo había dejado estacionado y ya no estaba", lamentó.

Le robaron el auto al capellán del hospital Padilla mientras daba misa

El cura hizo la denuncia ante la Policía y ahora apela a la solidaridad de la comunidad para recuperar el vehículo, un Gol Power. "Es doloroso porque es una herramienta de trabajo para mucha gente de la parroquia San José Obrero de El Colmenar, que es mi parroquia", explicó.

Po último, se mostró sorprendido: "es llamativo cómo se ha dado el robo, me desconcertó porque es un lugar al que no tiene acceso cualquier persona. Tengo sentimientos encontrados y traté de no perder la calma, la serenidad, pero se siente impotencia, estás a la deriva porque no sabés quién está a la par", expresó.

Comentarios