López Murphy anunció que será candidato a diputado en la Ciudad de Buenos Aires

López Murphy anunció que será candidato a diputado en la Ciudad de Buenos Aires

"Es una oportunidad histórica para ponerle un freno en el Congreso al populismo y al autoritarismo de los K", afirmó.

López Murphy anunció que será candidato a diputado en la Ciudad de Buenos Aires
13 Junio 2021

El ex candidato presidencial y referente de Republicanos Unidos, Ricardo López Murphy, confirmó este domingo que será candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires y sostuvo que las elecciones legislativas son una "oportunidad histórica" para la oposición.

“Voy a ser candidato a diputado nacional por Republicanos Unidos, en la Capital Federal. Me presento porque no estoy dispuesto a resignarme. No quiero que nos convenzan que nuestro país está destinado a ser pobre, eso es mentira”, afirmó López Murphy en declaraciones radiales.

En esta línea, el economista aseguró que las elecciones legislativas son una oportunidad para las fuerzas de la oposición para poner "un freno" en el Congreso al oficialismo.

"Es una oportunidad histórica para ponerle un freno en el Congreso al populismo y al autoritarismo de los K", remarcó.

López Murphy pidió a todos los partidos políticos "construir una alternativa republicana" para dar respuestas a los argentinos.

"El escenario es muy complejo para la Argentina con las políticas que está aplicando este gobierno. Tenemos que hacer un esfuerzo en construir una gran alternativa republicana a nivel nacional que sea muy amplia y que busque representar a los millones de argentinos que hoy están angustiados y temerosos. Hay salida para la Argentina y eso lo vamos a demostrar en los debates y cuando arranque la campaña", argumentó.

El exfuncionario nacional admitió discrepancias con Juntos por el Cambio , pero señaló que hay "ideas y valores" en común.

“Las PASO pueden ser una excelente herramienta a nivel local para medir fuerzas y a nivel nacional para construir una fuerza nueva, federal, republicana, que apueste a la inversión, a la generación de empleo genuino y al sector privado y productivo que hoy está agobiado por los impuestazos que les puso este pésimo gobierno", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios