Tucumán: iban en busca de un ladrón y se dieron con un partido de fútbol clandestino

El operativo tuvo lugar en la zona de La Rinconada.

FUERA DE LA CANCHA. Las personas que estaban jugando el picado son desalojadas. Foto: Policía de Tucumán FUERA DE LA CANCHA. Las personas que estaban jugando el "picado" son desalojadas. Foto: Policía de Tucumán
12 Junio 2021

Un equipo de policías que había salido en busca de un conocido ladrón de Yerba Buena tuvo que interrumpir el operativo momentáneamente para desalojar una cancha de fútbol, donde se estaba llevando a cabo un partido de fútbol de manera clandestina.

Según el informe oficial, el equipo de motoristas se desplazó en una columna hacia la zona del Camino de la Virgen, en el barrio La Rinconada.

Los efectivos habían ido a efectuar un recorrido debido a que ese lugar es frecuentado por un tal "Pelao", al que calificaron como un "conocido delincuente".

Pero los uniformados tuvieron que hacer un alto en una cancha de fútbol de la zona. Según el reporte, les tuvieron que pedir a las personas que estaban jugando el "picado" que se retiraran del lugar.

El desalojo se concretó "de forma pacífica, sin registrarse novedades dignas de mención", señala el parte policial.

RECORRIDO. Los motoristas concretaron el desalojo; luego, continuaron con el recorrido preventivo. RECORRIDO. Los motoristas concretaron el desalojo; luego, continuaron con el recorrido preventivo.

Luego, los motoristas -supervisados por el jefe de Zona II de Regional Norte, Carlos Daniel Ruiz- continuaron efectuando recorridos por distintas zonas de Yerba Buena, como el barrio Castillo.

Las actividades deportivas grupales se encuentran suspendidas en Tucumán, a partir de las resoluciones dictadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) para evitar las reuniones sociales y tratar de reducir los contagios de coronavirus covid-19 en la provincia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios