Una por una: cómo continúan las restricciones en Tucumán

Las medidas del DNU que rige hasta el 25 de junio.

12 Junio 2021

- Suspendidas las reuniones sociales y familiares.

- Suspendidas las actividades deportivas y competencias (tanto amateur como federativas) y las actividades sociales, culturales y teatrales.

- Suspendidas las ferias itinerantes, salas de juegos de azar, salones de fiesta, discotecas y salones de baile.

- Gimnasios: podrán trabajar desde las 7 hasta las 22 horas. Sólo para la práctica individual.

- Canchas de Fútbol 5: sólo para entrenamientos. No están habilitadas para ningún tipo de actividad que implique contacto físico.

- Comercio: de 10 a 19 horas con los correspondientes protocolos sanitarios. Bares y Restaurantes: podrán abrir de 7 a 22 horas con los protocolos establecidos. Por delivery se extiende hasta las 24 horas. Los locales tendrán una ocupación solo del 30% en espacios cerrados. Se permitirá hasta cuatro personas por mesa (salvo burbuja familiar) y distancia de dos metros entre mesas contiguas, tanto en espacios cerrados como abiertos.

- Celebraciones de culto: podrán llevarse a cabo con una ocupación máxima del 30% de su capacidad.

- Turismo interno: partir del martes pasado se levantaron las restricciones para el turismo de Tucumán. De esta manera, todos los establecimientos hoteleros y los prestadores de servicios turísticos están habilitados a tomar reservas para hacer turismo dentro de la Provincia, siempre y cuando se cumplan con los protocolos sanitarios.

- Restricción de circulación: la restricción de circulación será desde las 23 hasta las 6 del día siguiente. Mientras que la restricción de circulación interjurisdiccional, estará limitada de 19 a 6 del día siguiente (solo podrán circular actividades esenciales).

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios