“Hay una bajada de línea nacional", dijo Sánchez para avalar el ingreso de Bussi

“Hay una bajada de línea nacional", dijo Sánchez para avalar el ingreso de Bussi

El intendente de Concepción ratificó su posición de "conformar un frente opositor amplio".

11 Junio 2021

Roberto Sánchez, intendente de Concepción, ratificó su posición de conformar un frente opositor “amplio”, incluyendo a Fuerza Republicana (FR) de Ricardo Bussi. Hoy, el radical sustentó ese plan electoral en el "mandato nacional" de Juntos por el Cambio (JxC), centrado en la “necesidad de sumar a ese espacio partidos opositores”.

“Hay un mandato, una bajada de línea a nivel nacional. Juntos por el Cambio quiere abrir la base de sustentación para que entren otros partidos a esta importante fuerza opositora al populismo, al kirchnerismo”, dijo el jefe municipal en “LA GACETA Central”, en la previa de la reunión del lunes de la alianza provincial para definir las incorporaciones de nuevos socios políticos.

“Tengo fe y esperanza que este gran frente opositor se concrete. Estamos luchando, conversando, dialogando con todas las fuerzas políticas opositoras de la provincia. Por supuesto, no es fácil”, expresó, teniendo en cuenta la resistencia en el seno de la Unión Cívica Radical local (UCR).

Sánchez también habló en la entrevista sobre la actual situación epidemiológica en la “Perla del Sur”, entre otros temas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios