Qué hay para ver en CCC Go, HBO, Mubi, Cine.Ar Play y Paramount+

Qué hay para ver en CCC Go, HBO, Mubi, Cine.Ar Play y Paramount+

 Euphoria. Euphoria.
11 Junio 2021

CCC GO

Johnny English

(Studio Universal, a las 18.40)

La película comienza con un sueño en el que Johnny English (Rowan Atkinson), un inepto agente del Servicio Secreto Británico, es el Agente 1. Se introduce en un edificio, distrae a dos perros guardianes con juguetes, derrota a dos guardias y seduce a una mujer que le apunta con una pistola. Cuando va a besar a la mujer, es despertado por su compañero, Angus Bough (Ben Miller). El verdadero Agente 1 (Greg Wise) llega para recoger la documentación relacionada con su misión, y después de que English le asegure que ha comprobado personalmente los códigos de apertura de las escotillas de su submarino, empieza la acción real.

Sentencia de muerte

(Star Classics, a las 18.50)

La historia gira alrededor de Nick Hume (Kevin Bacon), esposo cariñoso y padre de dos hijos Brendan (Stuart Lafferty) y Lucas (Jordan Garrett), y que junto a su esposa Helen (Kelly Preston) ha formado una hermosa familia. Después de un partido de hockey, camino a casa, dos coches los obligan a ir hasta una estación de servicio porque el tanque estaba casi vacío. Allí, Brendan es asesinado como rito de iniciación de Joe (Matthew O’Leary), con un corte en la garganta con un machete. Nick emprende una espiral emocional y de violenta venganza.

La herencia del sr. Deeds

(FXM, a las 23)

Un joven simple y bueno recibe una herencia fabulosa e inesperada; una periodista -genial Winona Ryder- trata de sacar la nota del siglo sobre el personaje fingiendo interés en él. Pero lo que cuenta es que no hay nada verosímil y así y todo, nos creemos a los personajes. Hay momentos sublimes (el encuentro con John McEnroe, un habitual en las películas de Adam Sandler) y el personaje de John Turturro demuestra que él también es un cómico brillante.

 Euphoria. Euphoria.

HBO

Euphoria

La película muestra la realidad que viven los adolescentes en la actualidad, al menos en EEUU, sin filtros y menos con afán de moralizar. Es verdad que hay sobredosis de sexo, drogas y redes sociales, pero también se muestra el compañerismo, el amor y los intentos por redimirse de un grupo de compañeros de colegio muy disímiles entre ellos.

PARAMOUNT+

Paw patrol

La heroica manada de cachorros -Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky, Zuma, Everest y el súper poderoso Tracker- cree que ningún trabajo es demasiado grande ni ningún cachorro es demasiado pequeño. Todos trabajan juntos para proteger a la comunidad. La caricatura cuenta la vida de Ryder, quien tiene como mascotas a seis cachorros.

MUBI

Shiva baby

Una comedia oscura y lúdica sobre una joven bisexual que lucha con la tradición y la independencia en el transcurso de un Shiva de un día, basada en las propias experiencias de la directora como joven judía. La película marcó un punto clave del Festival Internacional de Cine de Toronto de 2020. Destaca la actuación principal de la actriz y comediante emergente, Rachel Sennott, el aclamado debut de la escritora y directora Emma Seligman en un cine moderno, audaz, atrevido, hilarante e inolvidable. Coprotagonizada por Dianna Agron (“Glee”), Molly Gordon (“Booksmart”), Polly Draper (“Billions”) y Fred Melamed (“The Morning Show”).

CINE.AR PLAY

Testigo íntimo

Facundo está casado con Ángeles; tienen dos hijas y una vida acomodada, casi perfecta. Sin embargo, Ángeles está segura de que su marido la engaña, aunque no tiene forma de probarlo. Él es abogado y trabaja para el estudio de su suegra, una mujer poderosa, seductora y manipuladora. Se comporta de una manera cada vez más extraña. Lo cierto es que Facundo la engaña con Violeta, la novia de su mejor amigo de toda la vida, Rafael, un boxeador profesional que se ha enterado de la traición. Una noche, al regresar a su casa después de haber tenido un encuentro con Violeta, Facundo recibe un llamado de Rafael, advirtiéndole que ella no volvió a su casa: cuando aparece muerta de un golpe en la cabeza, las sospechas se multiplican.

Las siamesas

Clota y Stella son madre e hija, viven solas y están encorsetadas en una rutina endogámica. Inician un viaje a Mar del Plata, para conocer unos departamentos que Stella heredó de su padre muerto, pero para ella es su última posibilidad de independizarse. En este filme de Paula Hernández actúa el tucumano Sergio Prina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios