Matías Kulfas y Martín Guzmán hablaron de inversiones con la ministra de Industria de España

Matías Kulfas y Martín Guzmán hablaron de inversiones con la ministra de Industria de España

La reunión se produjo tras el encuentro que esta mañana mantuvieron el Presidente Alberto Fernández y su par de España, Pedro Sánchez.

ENCUENTRO. Los ministros Martín Guzmán y Matías Kulfas, junto a la ministra de Industria de España, Reyes Maroto. ENCUENTRO. Los ministros Martín Guzmán y Matías Kulfas, junto a la ministra de Industria de España, Reyes Maroto.
09 Junio 2021

Los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Economía, Martín Guzmán, dialogaron hoy con su par de Industria, Comercio y Turismo de España, Reyes Maroto, sobre los vínculos comerciales entre ambos países y las áreas de inversión que se pueden desarrollar en la Argentina.

La reunión se produjo tras el encuentro que esta mañana mantuvieron el Presidente Alberto Fernández y su par de España, Pedro Sánchez, con empresarios de ambos países, en el Museo del Bicentenario.

"Vamos a avanzar en una agenda de cooperación e inversiones, con eje en la innovación y la digitalización para profundizar el desarrollo del sector productivo", afirmó Kulfas, tras el la reunión.

Por su parte, Guzmán resaltó el “apoyo y acompañamiento de España en lo que hace a las negociaciones internacionales” y aseguró que resolver la problemática de la deuda es el camino para sentar bases para una economía tranquila y con reglas de juego claras”.

El titular de la cartera de Economía destacó además “el trabajo del Gobierno argentino por generar condiciones macroeconómicas que favorezcan un ambiente propicio para el desarrollo productivo”.

Comentarios