"Peque" Schwartzman tendrá mañana su gran desafío ante "Rafa" Nadal

"Peque" Schwartzman tendrá mañana su gran desafío ante "Rafa" Nadal

El tenista argentino está ubicado décimo en el ranking mundial de la ATP, mientras que el español está tercero.

El tenista argentino Diego Schwartzman. El tenista argentino Diego Schwartzman.
08 Junio 2021

Diego Schwartzman, llega por quinta vez en su carrera en los cuartos de final de un Grand Slam, tendrá mañana un desafío enorme ante Rafael Nadal. El español fue 13 veces ganador de Roland Garros y es considerado el mejor de la historia sobre polvo de ladrillo.

El tenista argentino está ubicado décimo en el ranking mundial de la ATP, mientras que Nadal está tercero. El partido se jugará a partir de las 10 (hora de la Argentina) en el tercer turno de la cancha principal Philippe Chatrier. Además será televisado de la cadena ESPN.

El argentino solo pudo ganarle a Nadal una vez, el año pasado en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma. Schwartzman intentará confirmar lo bueno que viene mostrando en París, con cuatro triunfos en fila sin haber cedido ningún set.

El argentino, de 28 años, quiere convertirse en el quinto en cantidad de veces en los cuartos de final de un Grand Slam, detrás del mítico Guillermo Vilas (19), el tandilense Juan Martín Del Potro (13) y el cordobés de Unquillo David Nalbandian (10).

Comentarios