Playoffs de la NBA: Sixers, por la recuperación

Playoffs de la NBA: Sixers, por la recuperación

08 Junio 2021

Luego de la derrota en el primer partido de las semifinales de la conferencia Este, Filadelfia irá por la recuperación esta noche ante Atlanta, desde las 20.30. Los Hawks contaron con el gran aporte de Trae Young (foto). A las 23, arrancarán su serie Utah Jazz y Los Angeles Clippers. Los californianos vienen de ganar la primera ronda en una serie ante Dallas Mavericks que se estiró hasta el séptimo partido.

FÚTBOL

Sosa y Montero en la mira

Con la casi asegurada salida de Esteban Andrada del arco de Boca, la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme deberá salir a buscar un arquero. Agustín Rossi y Javier García son los que quedarán, pero la idea es traer uno más para que sea titular: Sebastián Sosa de Independiente y Alvaro Montero, de Deporte Tolima están en carpeta.

Buendía a Aston Villa por una millonada

Aston Villa oficializó ayer la compra del jugador argentino Emiliano Buendía del Norwich, por 33 millones de libras esterlinas. Se trata de una cifra récord para un jugador argentino en Inglaterra.

Borré enseña su palmarés

Rafael Borré, cuyo contrato en River termina a fin de mes, mostró en su cuenta de Instagram una lista con los máximos goleadores de la era Gallardo. Una lista que él encabeza con 56 y que espera, le sirva para continuar en el club una vez finalizado el vínculo.

BOXEO

“Era mejor de lo que creía”, dijo Floyd

La pelea entre Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul el domingo por la noche no dejó casi nada, más que los millones que se llevaron cada uno a su casa. Aún así, la sorpresa por el nivel que mostró Paul fue admitida por el propio Mayweather. “Era mejor de lo que creía”, aseguró el boxeador luego de la pelea por la que ambos se llevaron millones de dólares, sin entregar mucho boxeo.

SKATEBOARD

A los Juegos con 13 años

La skater brasileña Rayssa Leal, de tan solo 13 años, se clasificó para la cita en Tokio y será la representante más joven de la historia..

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios