Esperan vacunar a 3.000 personas en Monteros hasta mañana

Esperan vacunar a 3.000 personas en Monteros hasta mañana

El gobernador, Juan Manzur, y la ministra de Salud de la provincia, Rossana Chahla, visitaron el nodo de vacunación de Monteros.

AVANCE. Esperan vacunar a 4.000 personas en Monteros hasta mañana. AVANCE. Esperan vacunar a 4.000 personas en Monteros hasta mañana.
06 Junio 2021

El gobernador, Juan Manzur, visitó el nodo de vacunación de Monteros, donde entre ayer y hoy pretenden aplicar 4.000 dosis de la vacuna contra la covid-19, a personas de la franja etaria que va de los 45 a los 50 años, pero también a mayores y a ciudadanos que presentan comorbilidades.

Entre otros, acompañaron al mandatario en su recorrida la ministra de Salud de la provincia, Rossana Chahla; el intendente de esa ciudad, Francisco Serra; los diputados nacionales Pablo Yedlin y Mario Leito, y los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse, Leopoldo Rodríguez, Paula Galván, Sandra Mendoza y Marta Najar.

"A lo largo y a lo ancho de la provincia un gran equipo trabaja para que podamos lograr esto: tanta gente pudiendo recibir la vacuna. Y esto es emoción, alegría, esperanza. Por eso quiero darle las gracias a todos", dijo Manzur.

El gobernador agradeció a Serra por la organización y la planificación en el lugar: "este es uno de los lugares en el que más rápido se puede acceder para recibir la vacuna".

Por otro lado Manzur pidió a la gente que siga cumpliendo con las medidas sanitarias. "Esta es una enfermedad que no distingue de sexo ni de clases sociales; y la única manera que tenemos de vencerla es poniendo cada uno nuestro granito de arena", afirmó.

Chahla también agradeció al intendente y al personal de salud. E insistió con que la gente siga manteniendo las medidas sanitarias. "Si bien la vacuna es la gran herramienta para evitar casos mortales, para bajar los contagios tenemos que cuidarnos entre todos", dijo Chahla.

"Nos habíamos propuesto una vacunación masiva este fin de semana; y damos por hecho que lo vamos a lograr, gracias a que hay un Estado presente. Aquí se ve el trabajo hecho por el Ministerio de Salud y por eso quiero agradecerles a todos", señaló Serra.

Yedlin destacó la organización. "Para poder llegar al objetivo de 50.000 personas vacunadas este fin de semana es fundamental el trabajo de la cantidad de gente que lo está haciendo. Por eso hay que felicitar a todo el equipo de salud", dijo el diputado.

Comentarios