¿Vuelve a casa? Leito prometió una oferta para "Pulguita" Rodríguez

¿Vuelve a casa? Leito prometió una oferta para "Pulguita" Rodríguez

El goleador histórico de Atlético aseguró que desea retirarse en el club. Su contrato con Colón se vence a fin de mes.

LE PASA LA PELOTA. Leito escuchó el deseo del Pulguita y le ofrecerá regresar al Decano. LE PASA LA PELOTA. Leito escuchó el deseo del "Pulguita" y le ofrecerá regresar al "Decano". ARCHIVO
06 Junio 2021

Desde que se fue añora su regreso al Monumental y, después de salir campeón de la Copa de la Liga con Colón, el "Pulguita" Luis Rodríguez insistió en que se "quiere retirar en Atlético". Sin perder tiempo, el presidente "Decano", Mario Leito, aseguró que mañana le hará una oferta formal al simoqueño para que vuelva a casa. ¿Será el momento ideal?

Con 36 años, Rodríguez está en el pico de su carrera: goleador y campeón de la Copa de la Liga Profesional, su nombre y sus goles se reproducen por miles en las redes sociales y en los medios porteños. 

Lo único concreto es que, después de tres temporadas, el "Pulguita" tendría resuelto armar las valijas y no renovar su contrato con Colón, que expira el 30 de este mes. 

En medio del recibimiento como ídolo de Simoca, el máximo anotador en la historia de Atlético reiteró sus deseos de colgar los botines con la celeste y blanca. Aunque no aclaró cuándo.

Aunque el operativo retorno se ponga en marcha cuanto antes, resulta difícil pensar que el "Pulguita" pegará la vuelta al pago justo cuando está en boca de todos y, tal vez, frente a la propuesta más importante de su carrera.

De todos modos, en el "Decano" algunos prefieren soñar con tenerlo otra vez brillando en 25 de Mayo y Chile. 

Comentarios