Un policía intervino en una reunión clandestina y sufrió heridas con un cuchillo

Un policía intervino en una reunión clandestina y sufrió heridas con un cuchillo

Cinco hombres fueron detenidos en el operativo, concretado en la zona norte de San Miguel de Tucumán.

OPERATIVO. Los uniformados secuestran la motocicleta, tras intervenir en la reunión clandestina. Foto: Ministerio de Seguridad OPERATIVO. Los uniformados secuestran la motocicleta, tras intervenir en la reunión clandestina. Foto: Ministerio de Seguridad
05 Junio 2021

Un agente de Policía resultó herido esta madrugada durante un operativo efectuado en la Capital, al ser atacado por un grupo de hombres que se resistía a volver a sus casas.

Cerca de las 4 de hoy, un equipo de la División Patrulleros del 911 -supervisado por los comisarios Rufino Medina y Jorge Castro- realizaba recorridos preventivos y de control de cumplimiento de las restricciones dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE).

Al llegar a la esquina de avenida Francisco de Aguirre y Viamonte, los uniformados advirtieron que un grupo de personas estaba infringiendo las medidas sanitarias.

“Había alrededor de cinco sujetos reunidos en la vía pública, ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen. Inmediatamente procedimos a invitarlos a dispersarse y regresar a sus respectivos domicilios, pero lejos de acatar las directivas del personal policial se pusieron agresivos”, contó el comisario Castro.

Y detalló cómo fue la secuencia que derivó en las lesiones sufridas por uno de los agentes.

“En medio de la agresión y resistencia, una de estas personas arrojó un cuchillo contra uno de los efectivos de esta unidad especial, hiriéndolo en el rostro. Inmediatamente se procedió a reducir y aprehender a los cinco hombres que estaban en el lugar. Además, se secuestraron las bebidas alcohólicas, los equipos de música que estaban usando y dos cuchillos con los que estaban armados”, detalló el comisario.

Además, los uniformados retuvieron una moto que había sido utilizada para perpetrar un delito.

"En la vereda donde estaban estas personas había una motocicleta, sobre la cual se pidió informe a la Oficina de Verificación de Dominio; se descubrió que tenía pedido de secuestro por un robo agravado ocurrido en el 2019”, informó Castro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios