Qué hay para hacer este viernes: propuestas para disfrutar on line

Qué hay para hacer este viernes: propuestas para disfrutar on line

Qué hay para hacer este viernes: propuestas para disfrutar on line
04 Junio 2021

Milonga sin corte

Semana de la Ingeniería en la Tecnológica

Esta noche, desde las 20.30 y dentro de la 14 edición de la Semana Nacional e Internacional de  la Ingeniería que organiza la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional, se presentará en forma virtual Milonga Sin Corte, la formación de música ciudadana creada en Córdoba hace una década. Su show en vivo será por el canal institucional de YouTube de la UTN y con acceso gratuito en este link. Participarán Verónica Bie, Benshi Dron y Ramiro Tarifa Gómez y como músico invitado estará Gustavo Llomplat.

Iván Noble

“Cuarteles de otoño” por TicketHoy

Un recital acústico on line será protagonizado desde las 22 por Iván Noble desde la plataforma TicketHoy, acompañado por Benjamín López Barrios en guitarra. “Cuarteles de otoño” se anuncia como un show adaptado a los nuevos tiempos para disfrutar de las mejores canciones de su repertorio, de todos los tiempos.

Propuesta de la UNT

“Alpapuyo”, por las redes sociales

Gonzalo Tórtola es el responsable de “Alpapuyo”, el trabajo audiovisual seleccionado por el proyecto Impulsar Cultura de la Universidad Nacional de Tucumán, y que ya está disponible en el programa Delivery de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria. La propuesta escrita y dirigida por Tórtola se anuncia como un cortometraje de horror sobrenatural inspirado en la mitología de los Valles Calchaquíes, filmado en Tafí del Valle y protagonizado por Julieta Ferreyra. Se puede acceder gratis a esta producción en las redes sociales institucionales y en el canal de YouTube de esa repartición. Agustina Elías Saad, Christian Fanciotti, Andrés González, Gonzalo Farfán y Matías Weyerstall fueron coproductores del trabajo.

“A estribor”

Estreno en el Cervantes on line

Hoy a las 20, por la página de internet del Teatro Nacional Cervantes, se estrenará la obra “A estribor”, ganadora del concurso Nuestro Teatro Federal por la región Centro Litoral-Córdoba. El texto fue escrito por Ramiro Prósperi, y la puesta en escena es de Jorge Varela, con actuaciones de Nahuel Monasterio, Nicolás Promanzio, Fernando Rossaroli y Lucrecia Varela Fuentes.

Imprescindibles

Entrevista desde el INT

En el canal de YouTube del Instituto Nacional de Teatro se puede ver la entrevista realizada por Ismael Fuentes Navarro al actor, docente, dramaturgo y director riojano César Torres, quien acredita medio siglo en la profesión, dentro del ciclo “Imprescindibles de la escena nacional”. Torres es considerado un impulsor incansable de la actividad artística de su provincia, participó en elencos públicos (integró el Teatro Estable Municipal de La Rioja) e independientes, y fue asistente del recordado creador Manuel Chiesa. Fundó en 1992 el grupo Macondo y y actualmente dirige la Comedia de la Provincia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios