Cesantías en la Legislatura: "acá es todo ganancia para la ruleta de don Osvaldo y los amigos"

Cesantías en la Legislatura: "acá es todo ganancia para la ruleta de don Osvaldo y los amigos"

El manzurista Gerónimo Vargas Aignasse tuvo un tenso cruce con el vicegobernador Jaldo en el recinto.

Gerónimo Vargas Aignasse Gerónimo Vargas Aignasse
03 Junio 2021

Un momento de tensión se vivió en el recinto esta mañana, cuando el manzurista Gerónimo Vargas Aignasse (Lealtad Peronista) aprovechó el debate del proyecto para el pase a planta de los trabajadores de la salud para reclamarle al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, para reclamar por las cesantías de los empleados contratados de los legisladores que responden al gobernador, Juan Manzur.

"A nadie lo he visto enojado o presentando proyectos y siendo solidario con los trabajadores de nuestro bloque, que hace más de 60 días están en la calle; esa demanda laboral a nadie le preocupa, ¿eh?”, reprochó Vargas Aignasse.

El manzurista aludía a que, tras la ruptura del bloque oficialista y la creación de la bancada Lealtad Peronista, afín a Manzur, se produjo la cesantía de más de 1.100 asesores.

“Todos se lavaron las manos”, les enrostró Vargas Aignasse a sus pares. 

E insistió con su reclamo al vicegobernador. “Pareciera ser que los trabajadores de nuestro bloque no son personas que comen, o la pasan mal. Total, acá es todo ganancia para la ruleta de don Osvaldo y los amigos que están sentados a la vuelta”, enfatizó.

DESDE EL ESTRADO. Jaldo salió al cruce de Vargas Aignasse. Foto de Prensa HLT DESDE EL ESTRADO. Jaldo salió al cruce de Vargas Aignasse. Foto de Prensa HLT

Cuando el dirigente manzurista finalizó su alocución relativa a la falta de recursos para desempeñar sus funciones, Jaldo le salió al cruce. "(Le solicito) que se dirija con el mismo respeto que usted pide y exige", le indicó el tranqueño.

Además, el vicegobernador sostuvo que el bloque Lealtad Peronista "quedó oficialmente constituido en la Legislatura hace 72 horas". "A la Presidencia se dirige con respeto", le reiteró Jaldo a Vargas Aignasse. De todos modos, le aclaró que la cuestión de los recursos correspondientes a la bancada manzurista serán analizados con el jefe de ese espacio, Sergio Mansilla.

Comentarios