El Cepla de la Costanera fue bautizado con el nombre de monseñor Melitón Chávez

El Cepla de la Costanera fue bautizado con el nombre de monseñor Melitón Chávez

La Legislatura aprobó una resolución para expresar su pesar por el fallecimiento del Obispo Emérito de Concepción.

Melitón Chávez era obispo de Concepción. LA GACETA/ OSVALDO RIPOLL Melitón Chávez era obispo de Concepción. LA GACETA/ OSVALDO RIPOLL
03 Junio 2021

La Legislatura sancionó por unanimidad los proyectos que conmemoran a monseñor Melitón Chávez, fallecido hace nueve días como consecuencia del coronavirus.

En primer lugar, se bautizó el Centro de Atención Primaria en Adicciones (Cepla) ubicado en la Costanera con el nombre del Obispo Emérito de Concepción.

"En la Costanera fue padre de muchos jóvenes, el oído de mucha madres con hijos e hijas con problemas de adicciones. Se enfrentó a quienes hacen negocios personales con el futuro y la vida de tantos jóvenes y también de sus cómplices que teniendo una función miran para otro lado", expresó Federico Masso (Libres del Sur), impulsor de una de las iniciativas.

CENTRO DE ATENCIÓN. El Cepla de la Costanera.  CENTRO DE ATENCIÓN. El Cepla de la Costanera.

Además, la Legislatura aprobó una resolución para expresar el profundo pesar del cuerpo colegiado por el deceso de Chávez.

Los jefes de los bloques Justicialista de Todos, Roque Álvarez; Lealtad Peronista, Sergio Mansilla; UCR, José Canelada; y PJS-Recuperemos Tucumán, Raúl Albarracín, expresaron emotivos discursos para recordar al Obispo Emérito de Concepción, de quien destacaron su solidaridad y su labor social.

Comentarios