El IPV sorteará la ubicación de las 198 viviendas en el barrio Manantial Sur

El IPV sorteará la ubicación de las 198 viviendas en el barrio Manantial Sur

Mañana se definirá qué casa le tocará a cada uno de los adjudicatarios.

Unidades habitacionales, a estrenar. Unidades habitacionales, a estrenar.
03 Junio 2021

El Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvydu) se prepara para el sorteo de ubicación de las 198 unidades adjudicadas en el barrio Manantial Sur.

El acto se realizará mañana, a partir de las 9.30, y será encabezado por la interventora del organismo, Stella Maris Córdoba. En el sorteo se definirá qué casa le corresponde a cada uno de los beneficiarios.  

Si bien el acto tendrá lugar en la sede del Ipvyd, ubicada en Muñecas 469, el equipo de la interventora Córdoba anticipó que también habrá una transmisión en vivo a través de la cuenta de Facebook de la repartición.

Una vez que las viviendas efectuadas a través de programas estatales sean adjudicadas, el Ipvydu quedará en condiciones de invitar a la ceremonia para la entrega formal de las casas. "Estamos trabajando y proyectando las 3.600 vivienas que es el cupo que el gobernador ha gestionado para la provincia; ya tenemos la no objeción técnica de 775 viviendas, que serán licitadas próximamente .-precisó Stella Maris Córdoba-. También se ha hecho el esquema de los terrenos donde se construirán las restantes viviendas para completar el cupo", afirmó.

Comentarios