El manzurismo acusó al jaldismo de "correr" a empleados del Concejo bandeño

El manzurismo acusó al jaldismo de "correr" a empleados del Concejo bandeño

"Estamos sin personal”, dijo el presidente del bloque "Lealtad Peronista".

01 Junio 2021

El concejal y presidente del bloque manzurista en Banda del Río Salí, Matías Cortez, acusó al jaldismo de dejar sin efecto contratos del personal que respondía, justamente, a “Lealtad Peronista”. “Había siete y corrieron a seis primero. Ayer nos enteramos que habían cesanteado al último. O sea, estamos sin empleados en el Concejo Deliberante”, criticó el mandatario.

La interna en el oficialismo  se acentuó con este último conflicto en el municipio bandeño. La semana pasada, la disputa se había centrado en la habilitación a comercios para atender al público, pese a las restricciones del Gobierno provincial por la segunda ola de contagios de coronavirus.

“Así funciona el sistema institucional en Banda del Río Salí hoy. Veo al intendente (Darío Monteros) que pide unidad, que habla de cordura y persecución política, pero en vez de ver la paja en el ojo ajeno, tendría que ver la viga en el propio”, apuntó.

El edil también dijo que habían sido “removidos de las comisiones” de ese cuerpo municipal, como había pasado semanas atrás en la Legislatura. 

Comentarios