Un banco que crece junto a sus clientes en cada rincón del país

Un banco que crece junto a sus clientes en cada rincón del país

Banco del Sol se posiciona como el banco digital más humano gracias a su red de más de 9.000 productores asesores distribuidos por toda la Argentina. Una propuesta federal y 100% gratuita.

Un banco que crece junto a sus clientes en cada rincón del país
31 Mayo 2021

Acompañar el desarrollo de un proyecto personal, expandir negocios familiares o potenciar el crecimiento de una ciudad; con esa premisa, Banco del Sol llegó para revolucionar las finanzas en todo el país y posicionarse como el banco digital más humano.

Faro, un pueblo al sur de la Provincia de Buenos Aires que cuenta con poco más de 20 habitantes, es el corazón de la nueva campaña de Banco del Sol. A fuerza de empuje y crecientes emprendimientos, sus pobladores mantienen viva la llama de esta localidad. Es en Faro, como en tantos otros rincones de la Argentina, que este banco digital llega con su propuesta 100% gratuita y adaptada a las necesidades de esas pequeñas historias que sueñan en grande.

Un banco que crece junto a sus clientes en cada rincón del país

“Somos absolutamente federales: llegamos a cada rincón de la Argentina con herramientas digitales. Acercamos productos y servicios de calidad, con el objetivo de que nuestros clientes puedan resolver sus necesidades estén donde estén, accediendo a la mejor oferta financiera”, resalta Sebastián Pujato, Gerente General de Banco del Sol. Además, continúa, “acompañamos a nuestros clientes en cada paso, con la mirada siempre puesta en ellos, en sus orígenes y en sus realidades cotidianas; por eso, somos el banco digital más humano. Nuestro desafío es poder acompañarlos, brindándoles cercanía y confianza para que puedan alcanzar sus sueños con las herramientas que tienen a su alcance”.

Gracias a una amplia variedad de productos, servicios y beneficios -que incluyen abrir una cuenta gratuita en menos de dos minutos- y una caja de ahorro remunerada con la mejor tasa nominal anual del mercado (20%) -que permite ganar dinero simplemente dejando saldo en la cuenta-, Banco del Sol le brinda a las personas la oportunidad de crecer desde cada uno de sus lugares, sin la necesidad de ser expertos en inversiones.

Un banco que crece junto a sus clientes en cada rincón del país

En el interior de la Argentina, el contacto personal sigue siendo muy relevante, en especial en los tiempos que corren; allí, los asesores del banco -que en muchos casos son segunda y tercera generación familiar- están más cerca de los clientes para ayudarlos ante cada necesidad específica. Por eso, el principal desafío de Banco del Sol, es llegar a esos lugares que han sido desatendidos por la banca tradicional y entregarles una propuesta digital, de libre acceso y sin ninguna barrera de entrada.

Con una plataforma que combina la fuerza, velocidad y simplicidad de la tecnología de última generación y la calidez en la atención a las personas, Banco del Sol mantiene un crecimiento sostenido desde su lanzamiento digital el año pasado: en menos de 8 meses ya está próximo a alcanzar los 150.000 clientes y busca capturar una parte sustancial de los más de 7.000.000 de asegurados del Grupo Sancor Seguros, para posicionarse dentro de los próximos cinco años como uno de los 10 bancos líderes de la Argentina.

Un banco que crece junto a sus clientes en cada rincón del país

Para más información: www.bancodelsol.com

Descargá la app de Banco del Sol en Google Play y en App Store

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios