Todo lo que tenés que saber sobre “Friends: The Reunion”

Todo lo que tenés que saber sobre “Friends: The Reunion”

En este nuevo podcast te contamos los detalles y las perlitas del reencuentro más esperado y hacemos un repaso por la serie que cautivó a millones

Todo lo que tenés que saber sobre “Friends: The Reunion”
30 Mayo 2021

Pasaron 17 años desde la última emisión de la histórica y consagrada serie, que se mantuvo al aire durante 10 años (con 236 episodios), entre 1994 y 2004, y donde seguimos las vivencias, aventuras, amores, desamores y conflictos de los seis amigos, Ross (David Schwimmer), Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc).

La serie marcó una época y, a pesar de haber sido estrenada 27 años atrás, sigue teniendo fanáticos en todo el mundo. Hoy, después de casi dos décadas se estrena en HBO Max el especial Friends: the reunion, aunque aquí en Argentina la plataforma de streaming llegará el 29 de junio. El momento llega tras casi un año de idas y vueltas causadas por el contexto mundial de la pandemia del coronavirus.

Finalmente, el elenco volvió a reunirse aunque no para interpretar a sus seis personajes sino para rendir un homenaje a la nostalgia. En este episodio de “Detrás de Escena” te contamos las perlitas de la serie, las curiosidades y algunas cosas que faltarán en este especial. ¿Qué tiene de especial esta reunión? ¿por qué tenes que verla? 

Te dejamos una lista de los últimos episodios de los podcast de LA GACETA:  

Producción y conducción: Ana Daneri, Nazarena Ortiz y Alejandra Casas Cau. Edición: Emiliano Agüero Cortés. 


Podcast LA GACETA Descubrí más audios que te pueden interesar Ver sección Podcast
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios