Boca busca el pase a los octavos de final en la Libertadores ante The Strongest

Boca busca el pase a los octavos de final en la Libertadores ante The Strongest

El partido se juega desde las 21 en La Bombonera.

26 Mayo 2021

Boca Juniors, alejado de su mejor versión futbolística aunque igualmente protagonista de todos los torneos en los que compite, recibe hoy a The Strongest, de Bolivia, en un partido válido por la sexta y última fecha del Grupo C, en el que busca asegurar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro se juega a partir de las 21 en La Bombonera, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y la televisación de ESPN.

El Grupo C tiene como líder a Barcelona de Guayaquil con 10 puntos, luego se ubican Boca con 7, Santos, de Brasil, y The Strongest, ambos con 6, de manera que salvo los ecuatorianos que están clasificados, los otros tres tienen chances de avanzar en la Libertadores, y el que resulte tercero, de pasar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

A la misma hora jugarán en Ecuador el local Barcelona, que desea asegurarse el primer puesto del grupo para tener ventaja de cancha en los cruces de octavos de final, y Santos, que necesita un buen resultado para seguir en la Libertadores o bien asegurarse la Sudamericana.

Comentarios